Inventarios completos de i-Tree Eco

Tools_Eco4.png

La opción de inventario completo Eco es una opción flexible y escalable que se puede utilizar para evaluar los servicios ecosistémicos para un solo árbol en su jardín o para evaluar miles de árboles en un inventario de árboles en una calle o parque.

Ejemplos de proyectos que son adecuados para la opción de inventario Eco completo incluyen parques, campus corporativos o universitarios, complejos de apartamentos, cementerios u otras propiedades individuales.

Nuevas características de inventario

Además de las principales mejoras del modelo Eco v6, como el modelo de previsión integrado y la nueva interfaz gráfica, la opción de inventario completo tiene varias mejoras clave en comparación con la opción de inventario Eco anterior, incluyendo:

  • Opciones flexibles de recopilación de datos de árbol - Las especies y el diámetro de los árboles son requisitos mínimos.
  • Cruce peatonal de importación de inventario - permitiendo una importación más fácil y rápida de los datos de inventario de árboles externos.
  • Capacidad de estratificación de proyectos - permitiendo la comparación de subunidades con el área total del proyecto.
  • Informes - Docenas de informes nuevos y actualizados ya están disponibles.

¿Cómo puede ayudarme un inventario Eco?

Tools_Eco5.jpg

¿Qué árboles son los que más contribuyen a la eliminación de la contaminación, a la reducción de las aguas pluviales y al secuestro de carbono? ¿Cómo puedo asegurar que el árbol o el recurso forestal proporcione los mismos o más beneficios para las generaciones futuras?

Una evaluación de inventario ecológico puede ayudar a responder estas importantes preguntas. La opción de inventario ecológico permite a los usuarios ser más estratégicos y eficaces en la planificación, la gestión y los esfuerzos de promoción al mejorar la comprensión de cómo los bosques y la estructura de los árboles afectan a los servicios ecosistémicos ahora y en el futuro.

Opciones de proyectos de inventario

Estratificación de un inventario completo - La opción de inventario completo Eco primero requiere que un proyecto sea configurado en una computadora de escritorio o portátil. Los proyectos de inventario Eco v6 ahora pueden tener un área definida y pueden estratificarse para comparar los resultados entre subunidades.

Datos de árbol y relaciones de modelo - Los usuarios también tendrán que decidir qué medidas de datos de árboles desean recopilar para su proyecto. Mínimamente, las especies de árboles y el diámetro son requeridos. Otras medidas de árboles como la altura del árbol y el ancho del dosel son ahora opcionales en Eco v6. Aunque son opcionales, las mediciones adicionales son altamente recomendables y mejoran significativamente las estimaciones del modelo.

Opciones de recopilación de datos de campo

Los usuarios de Eco v6 pueden utilizar el sistema móvil de recogida de datos o los formularios de recogida de datos de campo en papel, que pueden introducirse manualmente en la interfaz Eco. La antigua utilidad PDA no es funcional para la recogida de datos Eco v6. Los usuarios que trabajan con dispositivos PDA más antiguos pueden utilizar la aplicación heredada Eco v5 para la recopilación de datos y posteriormente actualizar su proyecto a Eco v6 para su procesamiento.

¿Puedo importar o utilizar mis datos existentes?

Sí, los usuarios de Eco v6 pueden importar datos de inventario existentes a un proyecto de inventario Eco completo con un mínimo de datos de especies arbóreas y diámetro.