i-Tree Eco Internacional

Tools_Eco9.png

i-Tree Eco tiene diferentes requisitos y proporciona resultados diferentes dependiendo de si su proyecto se encuentra en los EE.UU., en países socios internacionales seleccionados (Canadá, Australia, el Reino Unido y México), o en otros países donde el modelo puede ser utilizado pero requiere un procesamiento personalizado y otros requisitos.

Para los Estados Unidos, el modelo i-Tree Eco viene precargado con datos meteorológicos y de contaminación locales de una red de estaciones de monitoreo. El software también incluye datos sobre las especies locales, el clima y la población humana en los Estados Unidos. Todos estos datos precargados significan que los usuarios de EE.UU. sólo necesitan seleccionar su ubicación y proporcionar sus medidas de árbol antes de enviar sus datos para el procesamiento automatizado y la recuperación de resultados en el mismo día.

Canada, Australia, the UK, and Mexico: i-Tree Eco Ready

  • El software i-Tree Eco ahora opera en Canadá, Australia, el Reino Unido y México de la misma manera que lo hace para los usuarios dentro de los Estados Unidos, donde los datos disponibles lo permiten. Estas expansiones fueron facilitadas por socios locales que trabajaron directamente con el Servicio Forestal de los Estados Unidos y el Equipo de Desarrollo de i-Tree. Después de establecer un acuerdo de desarrollo cooperativo con el i-Tree Team, los socios internacionales proporcionaron datos meteorológicos y de contaminación locales junto con la información adicional necesaria para adaptar el modelo al procesamiento automatizado del proyecto el mismo día.

Aunque Eco es totalmente funcional en estos países socios, todavía hay algunas limitaciones que deben tenerse en cuenta.

  • El modelo de efectos energéticos se ha adaptado a partir de investigaciones realizadas en los Estados Unidos que reflejan las prácticas de construcción, los tipos de clima, los usos de la energía y los factores de emisión de los Estados Unidos, que pueden limitar la aplicabilidad y la precisión fuera de los Estados Unidos.
  • Los impactos de la eliminación de la contaminación del aire en la salud humana se basan en un modelo específico de EE.UU. creado por la Agencia de Protección Ambiental y no están disponibles para ningún proyecto internacional.
  • El año de contaminación y clima disponible para un proyecto ecológico canadiense, australiano, británico o mexicano se limita al año de los datos de contaminación proporcionados por los países socios para su integración en el modelo ecológico.
  • Para obtener información detallada sobre la integración de modelos específicos del país interlocutor, véase la sección Remoción de Contaminantes del Aire, Emisiones Biogénicas y Estimaciones Hidrológicas para Aplicaciones i-Tree documentación.

Otros usuarios internacionales: Nuevo proceso en desarrollo

Nuevo sistema de procesamiento: Base de datos i-Tree - i-Tree Eco v6 puede utilizarse en todos los demás países, fuera de los Estados Unidos, Canadá, Australia, el Reino Unido y México, pero requiere el uso del nuevo sistema de base de datos i-Tree que se está desarrollando actualmente.

Anteriormente, los usuarios internacionales enviaban sus proyectos al Servicio Forestal de los EE.UU. para su procesamiento manual, que podía tardar hasta 6 meses. En un esfuerzo por acomodar el creciente interés internacional, estamos en transición a un nuevo sistema que ayudará a automatizar el procesamiento y permitirá a los usuarios incorporar sus nuevas ubicaciones internacionales en una versión futura de Eco. Este nuevo sistema se llama i-Tree Database, y noticias adicionales sobre la disponibilidad de esta herramienta serán publicadas en esta página.

Requisitos de datos de i-Tree - Los requisitos de la base de datos i-Tree se están revisando actualmente, pero se espera que sean similares a los requisitos que se enumeran a continuación. La siguiente información puede ser usada como referencia y será finalizada pronto.

  • Datos de contaminación por hora - Para los análisis de calidad del aire se requiere un año calendario con datos de contaminantes debidamente formateados.
  • Información sobre la ubicación - datos específicos para el área de estudio, como las fechas de la estación de crecimiento y elevación.
  • Selección internacional de estaciones meteorológicas - Los usuarios de Eco v6 international pueden seleccionar entre estaciones meteorológicas validadas durante la configuración del proyecto. Sin embargo, la mayoría de las estaciones internacionales pueden carecer de los datos de precipitación de una hora necesarios para el informe de escorrentía evitada.
  • Precipitación horaria - El análisis de la escorrentía evitada requiere datos de precipitación por hora para un año calendario.
  • ID de la estación de radiosonda - Se especificará una estación de radiosonda que se utilizará para el análisis.
  • Selección de la ciudad de Bioemissions - Se especificará una ciudad de EE.UU. con características climáticas similares a las de la ubicación internacional.

Recursos ecológicos internacionales adicionales

Los siguientes recursos son para ayudar a los usuarios fuera de los Estados Unidos que están considerando o están en el proceso de llevar a cabo proyectos de i-Tree Eco. Por favor, visite también el Resources-Archives sección de la página web para recursos ecológicos adicionales

Eco Guía de Proyectos Internacionales - Guía anterior para proyectos internacionales fuera de los EE.UU., la UA, la CAN y el Reino Unido. Esta guía se puede utilizar como referencia mientras se actualiza para el nuevo sistema de bases de datos i-Tree.

Requisitos de datos sobre contaminación ambiental (.pdf) - Documento en el que se describen los datos y los requisitos de formato de los datos internacionales sobre contaminación necesarios para el análisis de i-Tree Eco v6.

Ejemplo de datos sobre contaminación ambiental (.xlsx) - Este archivo Excel es un ejemplo de los datos de contaminación atmosférica por hora requeridos para los usuarios de Eco v5 y v6 fuera de los EE.UU., Reino Unido, CAN y AUS. Nota - PM10 no es necesario para Eco v6.

Créditos Internacionales

La expansión en el Reino Unido es totalmente nueva a partir de 2016. Esta primera expansión a Europa fue encabezada por los socios de Treeconomics and Forest Research, la agencia de investigación de la Comisión Forestal.

Las características de Australia y Canadá se han integrado completamente desde 2012, lo que ha dado lugar a docenas de proyectos en esos países. En Australia, ENSPEC coordinó los esfuerzos con el Equipo de Desarrollo Ecológico de i-Tree para recopilar datos sobre especies, ubicación, medio ambiente y economía, con apoyo y financiación adicionales del Grupo del Acuerdo sobre los Bosques Urbanos de Melbourne, y Arboriculture Australia. Andy Kenney (Universidad de Toronto) ayudó a facilitar la adquisición de datos para el desarrollo de la ecolocalización canadiense.

Futura expansión internacional

El equipo de i-Tree a menudo recibe solicitudes para adaptar completamente i-Tree Eco para su uso en otros países. Obtenga más información sobre los requisitos y limitaciones de ampliar el modelo a otros países. Conozca más >