i-Tree Internacional

A_iTreeUsers_Intl_2018.png









Información de carácter general

¿En qué países se pueden utilizar las herramientas de i-Tree?

i-Tree Eco está adaptado para su uso en Canadá, Australia, el Reino Unido, México y la Unión Europea. Algunas localizaciones individuales también están disponibles y pueden ser revisadas aquí: Ubicaciones viables.

i-Tree Hydro está en proceso de adaptación para un uso más amplio más allá de los Estados Unidos, pero todavía tiene limitaciones significativas. Los proyectos en países para los que se han adaptado las herramientas de i-Tree se pueden procesar automáticamente a través del software i-Tree sin demora.

Los países que no sean los Estados Unidos y los países mencionados anteriormente requieren pasos adicionales para el procesamiento de proyectos. Para más información, véase FAQ del Foro: ¿Qué herramientas de i-Tree se pueden utilizar internacionalmente?

Descripción general del uso internacional de i-Tree

intl_db_snapshot.png

Debido a la creciente demanda, ya no podemos procesar datos internacionales manualmente. En cambio, desarrollamos Base de datos i-Tree, una utilidad que permite a los usuarios enviar datos para el área de su proyecto que luego serán validados e incluidos en nuestras bases de datos de i-Tree Tool, lo que permite que el área del proyecto se ejecute en ciertas herramientas de i-Tree en futuras actualizaciones. En el pasado, los proyectos internacionales requerían mucho tiempo y recursos para ser procesados manualmente por el Servicio Forestal. El nuevo sistema automatizará los procesos de validación y pondrá las aplicaciones de i-Tree a disposición de usuarios de todo el mundo.

Para obtener más información, consulte los puntos clave sobre la base de datos de i-Tree y los enlaces importantes a continuación.

Puntos clave sobre la base de datos de i-Tree

  1. Los proyectos i-Tree Eco e Hydro fueron procesados manualmente por el Servicio Forestal de los Estados Unidos como cortesía en el pasado, pero esto ya no es posible debido al aumento de la demanda.
  2. La base de datos i-Tree permite a los usuarios internacionales introducir los datos necesarios para ejecutar un proyecto i-Tree Eco en una zona determinada. Los datos necesarios deben introducirse en la base de datos de i-Tree tan pronto como sea posible para los usuarios que establezcan proyectos en áreas internacionales que no puedan procesarse automáticamente.
  3. El Servicio Forestal de los Estados Unidos validará los datos enviados a través de la base de datos i-Tree y cargará los datos válidos en las bases de datos de i-Tree, que se actualizarán para los usuarios con la siguiente actualización de i-Tree. Los datos no válidos serán devueltos al remitente para su corrección.
  4. Una vez que los datos de un área de proyecto han sido validados y cargados en las herramientas de i-Tree, los usuarios pueden ejecutar proyectos de i-Tree Eco en esa área sin demoras. A medida que se utiliza la base de datos de i-Tree, se actualizará una lista indicando las áreas que se han introducido en i-Tree y que están listas para el procesamiento del proyecto.

Enlaces importantes

General

FAQ del Foro: ¿Qué herramientas de i-Tree se pueden utilizar internacionalmente?

Esta entrada en el foro de soporte de i-Tree es un buen punto de partida para los usuarios internacionales, ya que proporciona una visión general de las herramientas de i-Tree que se pueden utilizar internacionalmente y de los requisitos o limitaciones adicionales que implican.

Base de datos i-Tree

La base de datos i-Tree es un sistema que validará y aceptará datos de contaminación internacional, datos de precipitación por hora, detalles de ubicación, información sobre nuevas especies y otros requisitos del modelo. Los datos enviados a través de este sistema serán examinados e integrados en el modelo Eco - y potencialmente en otras herramientas de i-Tree - como una nueva ubicación internacional que estaría disponible para su procesamiento automatizado en una futura actualización Eco.

Específicos del programa

Esta es la página principal para los usuarios de i-Tree Eco fuera de los Estados Unidos. Más páginas detalladas sobre aspectos específicos del uso internacional de i-Tree Eco se pueden encontrar aquí.

  • Preguntas frecuentes del foro: Requisitos de datos de i-Tree Hydro y limitaciones internacionales En este artículo se resumen las necesidades de datos de i-Tree Hydro y se destacan las diferencias en la configuración del proyecto para los usuarios internacionales de esta herramienta. Dentro de este post, se proporcionan enlaces para obtener más detalles sobre partes específicas de la configuración del proyecto (por ejemplo, la preparación de datos meteorológicos para proyectos fuera de los Estados Unidos).

¿Se pueden adaptar completamente las herramientas de i-Tree para su uso en otros países?

Sí, tenemos la capacidad de adaptar las herramientas de i-Tree para su uso en otros países, pero hay un costo asociado con eso. Si está interesado en ampliar las herramientas de i-Tree para que funcionen automáticamente en un país, háganoslo saber enviando un correo electrónico a info@itreetools.org. Además, la base de datos i-Tree (ver abajo) puede utilizarse para ejecutar i-Tree Eco en cualquier área del mundo, pero requiere que los usuarios envíen datos ambientales locales para que i-Tree Eco pueda ejecutarse en esa área.

Mapa Global de Usuarios

Contenido de i-Tree de todo el mundo

Los usuarios de i-Tree han proporcionado traducciones de los materiales existentes de i-Tree y de los nuevos materiales en varios idiomas para que las herramientas de i-Tree sean más accesibles en todo el mundo. No podemos verificar la exactitud de los materiales que no estén en inglés o que no hayan sido producidos por el i-Tree Team, y proporcionamos estos documentos para su conveniencia tal como están.

Si no puede encontrar lo que está buscando, por favor intente usar el comando Función de búsqueda. Tenga en cuenta que los eventos de capacitación de todo el mundo se enumeran en la sección Página de los talleres.

Soporte (por idioma)

Informes (por país)