Resumen de recursos

Resources_Image1.jpg

Nuestro objetivo es ofrecerle los recursos necesarios para comprender y utilizar el conjunto de herramientas de software de i-Tree en su comunidad. A continuación encontrará enlaces a oportunidades de formación, presentaciones, informes, documentos técnicos, investigaciones y otras iniciativas de i-Tree.

Manuales y Cuadernos de Trabajo

Se puede acceder a los manuales de las aplicaciones y utilidades de i-Tree desde la página Manuales y cuadernos de trabajo. Además, desde esta página se puede acceder a los libros de trabajo utilizados para la generación de segmentos de parcelas y calles.

Aprende en video

Visite esta página para acceder al contenido de aprendizaje en línea, como videos instructivos y seminarios web archivados en las herramientas de i-Tree. El contenido y los enlaces se actualizan periódicamente a medida que se dispone de nuevo material.

Métodos, documentos técnicos y recursos archivados de i-Tree

¿Desea obtener más información sobre la investigación que hay detrás de las aplicaciones y utilidades de i-Tree? Acceda a documentos técnicos y enlaces relacionados con las herramientas de software i-Tree desde esta página.

Informes de i-Tree

¿Quiere ver cómo otros han utilizado las herramientas de i-Tree para evaluar los beneficios de los recursos arbóreos de su comunidad? Consulte los informes de i-Tree para obtener más información.

Perfil del proyecto i-Tree

Vea cómo las comunidades, las instituciones académicas, las organizaciones sin fines de lucro, los coordinadores y consultores forestales urbanos están utilizando las herramientas i-Tree para mejorar la comprensión y la gestión de los recursos naturales urbanos.

Enseñanza de i-Tree

Aprenda cómo las herramientas de i-Tree se están integrando en el plan de estudios en una variedad de niveles educativos.

Presentaciones de i-Tree

¿Desea ver una presentación en i-Tree o descargar una presentación anterior? Visite las presentaciones de i-tree para obtener más información sobre las herramientas de i-Tree.

Talleres de i-Tree

¿Desea participar en un próximo taller de i-Tree? Por favor, consulte la página de i-Tree Workshop para ver las próximas oportunidades. Los talleres anteriores de i-Tree también están listados para referencia o para descargar materiales.

Comercialización de i-Tree

¿Quiere saber cómo las herramientas de software de i-Tree pueden marcar la diferencia en su comunidad? Vea videos promocionales, hojas de datos que describen cómo los diferentes grupos de usuarios y comunidades pueden usar, o han usado, el conjunto de herramientas de software de i-Tree para beneficiar a su programa de árbol.

Directorio de IUFRO

El International Union of Forest Research Organizations (IUFRO)ha desarrollado este directorio en línea para facilitar la colaboración en la investigación y la difusión de información entre sus miembros en todo el mundo. El directorio de IUFRO es independiente de las herramientas de i-Tree y de la base de usuarios de i-Tree y se proporciona aquí para promover el trabajo en red de los miembros de IUFRO.